Edificar S.A. | Quiénes Somos

Nosotros


SOMOS UNA EMPRESA

FAMILIAR


Edificar S.A. es una empresa dinámica dedicada a la construcción, fundada en 1988 por el Ing. Alfredo Jaramillo A., en estos años ha ido creciendo hasta formarse como una empresa sólida y reconocida por la industria de la construcción.


Más de 30 años
construyendo ciudad.



Nuestros reconocimientos



Edificar S.A.

Más de
50 proyectos.


El crecimiento sostenido de la empresa a lo largo de su trayectoria ha permitido el desarrollo de más de 50 proyectos trascendentes tanto en el sector público como en el sector privado.

Edificar S.A. ha incursionado en obras civiles de infraestructura vial, alcantarillado, construcción de colegios, fábricas, centros comerciales, remodelaciones varias; y además se ha especializado en la planificación, construcción y venta de proyectos inmobiliarios propios.


Más de 30 años construyendo
su hogar de ensueño.

Edificar S.A.

Nuestra Empresa


Edificar S.A. se encuentra estructurada en diferentes departamentos: Técnico, Diseño, Comercial, Administrativo, Recursos Humanos, Contable, Asesoría Legal y Tributaria. Adicionalmente, está complementada con una importante gama de infraestructura, equipo humano y maquinaria y equipos propios.

MISIÓN
Planificar, diseñar y construir inmuebles públicos y privados de excelente calidad, creando permanentemente fuentes de trabajo y contribuyendo positivamente al progreso y bienestar del país, generando una imagen de confianza con entrega total a nuestros clientes, proveedores, miembros de nuestra organización y de la comunidad.
VISIÓN
Ser una empresa líder con una estrategia de vanguardia en el sector de la construcción, impulsando obras públicas y privadas, con un equipo humano que se destaca por su profesionalismo, integridad, responsabilidad y compromiso para lograr, mediante el mejoramiento continuo, clientes altamente satisfechos con nuestras obras y servicios.
POLÍTICA DE CALIDAD
Edificar S.A. es una empresa constructora, innovadora, que se destaca en sus obras por su diseño, experiencia y buen gusto, brindando una mejor calidad de vida para sus clientes. Además es una organización comprometida, ágil y flexible, que continua realizando alianzas estratégicas para generar valor a la empresa. Cumpliendo las normas de calidad nacionales e internacionales.
VALORES EMPRESARIALES
Calidad humana, iniciativa y dinamismo, ideas innovadoras, creatividad, pro actividad, eficiencia y eficacia, objetivos sólidos, trabajo en equipo, honestidad, lealtad, transparencia, constancia, tecnología de punta.
Cotizar